viernes, 15 de enero de 2016

SCRAPCALENDARIO - ENERO - Calendario "India" de Miss Papeles de Colores



CALENDARIO "INDIA"
DE
MISS PAPELES DE COLORES

QUE MEJOR QUE EMPEZAR EL SCRAPCALENDARIO DE SCRAPINDIA CON UN CALENDARIO MUY EXÓTICO!
Namaste!

ScrapIndia os presenta la primera bloguera y creación del año de su SCRAPCALENDARIO

Enero o el comienzo de un bonito año con un calendario muy original!

Aqui os contamos todo sobre la creadora y su obra de scrap:
Nombre o Apodo Scrap: Ingrid Moris de Miss Papeles de Colores
Talleres: Scrapshu
Edad: 32 años
Ciudad: Barcelona
Años de scrapera: 6 años, 2 de ellos como tallerista, aunque des de pequeña lo arreglaba todo con celo
Madrina de scrap: Descubrí el Scrap por casualidad, mis hermanas hacían talleres de Scrap y como no entendía la palabra “Scrapbooking” me hicieron descubrir un mundo nuevo. Empecé poco a poco, como todas, pero cada vez que scrapeaba, ya pensaba en el siguiente proyecto, uno tras otro, fui aprendiendo técnicas y descubriendo productos de scrapbooking y bellas artes. Cada color, era una sorpresa y cada proyecto una nueva oportunidad para expresarme, así fue como el Scrapbooking se ha convertido en una parte de mi vida, que intento a diario mimar y cultivar. Uno de los momentos más especiales que tengo en el Scrap es cuando me propuso mi amiga Lara hacer talleres de scrap en su tienda...no me lo podía creer! De hecho, lo pienso y todavía sonrió recordando mi respuesta: Por supuesto! Una nueva aventura, que me ha aportado muchísimos buenos momentos: momentos de risas, de energía, de complicidad, de superación, de creación, de descubrimientos, de estrés, de satisfacción y de conocer a personas maravillosas con las que tenemos un denominador común: la creatividad.
Color favorito: Depende del momento, últimamente siempre utilizo el rosa, es mi comodin!
Tipo de creación favorito: Tags, me encanta hacer mini LO’s con forma de Tag, son pequeños asi que intento trasnmitir con una palabra el momento de la foto...me encantan!
Rincón favorito: Mi lugar favorito, sin duda, es mi casa, en ella me siento muy cómoda y siempre trabajo mis proyectos en mi Scraproom y junto a Alice Keys o Maroon 5. A la hora de “pensar” un proyecto, tengo en cuenta muchos factores (temática, número de fotos, colores, materiales...) pero al que más importancia le doy siempre, es a la persona a la que hago el proyecto y tengo en cuenta su “color”.

Lugar preferido/de inspiración en tu ciudad: No tengo un lugar concreto, me inspira absolutamente todo lo que tenga color. Aunque si tuviera que escoger un sólo lugar, me encanta mi barrio, el Barri Gòtic, es muy camaleónico, depende del día y de la compañía es de diferente color.
Cuéntanos un poco más sobre la creación:
Para empezar un Super Año, he realizado el Calendario “India” creando este a partir de un canvas. Con base dorada, he creado un proyecto original y muy personal, con el que decorar cualquier espacio de manera especial.

Y tu impresión sobre los productos de ScrapIndia:
Me ha encantado utilizar productos tan diferentes y coloridos. Es genial poder fusionar diferentes texturas y mil colores a la vez y crear un proyecto único y especial. En ocasiones, nos ceñimos a los colores típicos y no arriesgamos en mezclar, que es justo cuando creamos algo diferente y genial.
Sin duda, me han encantado los papeles, por su textura y su color, son ideales para hacer Scrap y decohome, ya estoy pensando en el próximo proyecto!
Entra en el blog de Miss Papeles de Colores y descubre el bonito tutorial del exótico calendario "India"
Tutorial Calendario "India"

3 comentarios:

  1. ohhh que guay conocer un poquito más de Ingrid!! me ha gustado mucho este "formato" de entrevista! un besazo guapas!

    ResponderEliminar
  2. Una buena manera de ser más cercanas... Genial!!!!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este formato, no conocía Íngrid. Me ha gustado mucho!

    ResponderEliminar