viernes, 28 de marzo de 2014

Semana creativa...Semaine créative...Creative week

Hola a tod@s!
Seguimos con un nuevo resumen de la semana que ha sido orientada sobretodo en hacer creaciones con los adornos recibidos. Podéis ver algunas fotos más abajo de lo realizado esta semana. Estas creaciones me permiten ver la calidad y la facilidad de trabajar con esos productos y también serán los futuros modelos de mis fotos detalles para la tienda online.


A nivel de fotos para la web, sigo preparando otra sesión para la semana que viene para las fotos de las categorías, y estoy buscando inspiración para hacer las fotos perfectas.
Todos los productos están en fabricación o a punto de ser enviados a Barcelona! Me falta por recibir cinco pedidos para principios de Abril. De momento, será una buena gama de productos para empezar y ver con las primeras ventas lo que más gustará a los compradores.
Ya habéis visto que he creado la página Facebook de ScrapIndia…y esta semana he empezado a preparar las cuentas de Twitter, Pinterest e Instagram de ScrapIndia. Así estará todo listo para publicarlo en el momento del lanzamiento de la web. Solo he decidido lanzar el Facebook un poco antes para apoyar más al blog y seguir generando expectativas hacia el anuncio del logo y el lanzamiento de la web. También podré participar en varias clases de Barcelona Activa que te explican cómo optimizar las redes sociales.
En cuanto al logo justamente, hemos avanzado bastante sobre la estructura base y estoy muy contenta. Falta darle colores y texturas representativas de ScrapIndia…pero dentro de poco os lo podré presentar!
Este viernes he hecho también una clase en Barcelona Activa sobre el tema del IVA para tener la información sobre su funcionamiento como autónoma y los documentos a presentar. Para la semana que viene quiero preparar las preguntas y dudas que tengo antes de hacer el alta como autónoma a los técnicos de Barcelona Activa.
Todo se está concretando y me quedan justo cuatro semanas para lanzar la tienda a tiempo para la feria que os comentaba en un post anterior, así que no hay tiempo que perder!!
Os deseo un muy feliz fin de semana! 
***
Hola à tous!
Voici un nouveau résumé de la semaine pendant laquelle j’ai surtout préparé des nouvelles créations avec les accessoires reçus. Vous pouvez voir quelques photos ci-dessus des travaux réalisés cette semaine. Ces créations m’ont permis d’apprécier la qualité et la facilité de travailler avec ces produits et ce seront aussi mes futurs modèles pour les photos de détails de la boutique online.
Concernant les photos pour la web, je suis en train de préparer une nouvelle séance pour la semaine prochaine pour faire les photos des catégories et je puise mon inspiration afin de faire les photos parfaites.
Tous les produits sont maintenant en fabrication ou prêts à être expédiés à Barcelone ! Je dois donc recevoir 5 commandes vers début Avril. Pour l’instant, ce sera suffisant pour proposer une gamme complète à l’ouverture de la boutique et je verrai par la suite avec les premières ventes ce qu’il plaira le plus aux acheteurs.
Vous avez dû voir la nouvelle page Facebook de ScrapIndia…et cette semaine j’ai également préparé les comptes Twitter, Pinterest et Instagram de ScrapIndia. Ainsi, tout sera prêt à être publié au moment du lancement de la boutique. J’ai seulement décidé de publier le Facebook un peu avant afin de supporter plus le blog et de continuer à créer plus d’expectative sur l’annonce du logo et le lancement du web. J'ai aussi prévu de participer à plusieurs cours du Barcelona Activa sur l'optimisation des réseaux sociaux.
En parlant du logo, nous avons justement bien avancé sur sa structure de base et j’en suis très contente. Il reste à définir couleurs et textures représentatives de ScrapIndia…mais d’ici très peu de temps, je pourrai vous le présenter !

Ce vendredi j’ai fait un cours au Barcelona Activa sur la TVA afin d’obtenir les informations sur son fonctionnement lorsque tu es à ton compte et sur les documents à présenter. Et la semaine prochaine, je vais aller voir les techniciens de Barcelona Activa qui sont disponibles tous les jours afin d'éclaircir quelques doutes avant de m'inscrire à mon compte.
Tout se met en place et il me reste juste 4 semaines pour lancer la boutique à temps pour le salon dont je vous ai parlé dans un post précédent, alors je n'ai pas de temps à perdre!!
Je vous souhaite un très bon week-end!
***
Hola all!
Here is a new sum up of the week where I especially took time to prepare new creations with the decorations I received. You can see some pictures above of this week artworks. These creations allowed me to appreciate the quality and the easiness of working with these products and these will also be my future models for detailed pictures for the online shop.

Regarding the pictures for the web, I am preparing a new photo shoot for next week in order to make the pictures of the categories and I still look for more inspiration to get the perfect pictures.

All the products are now being manufactured or alms ready for shipment to Barcelona! I have 5 orders to receive beginning of April. For now, it will be then enough to introduce a nice products range for the shop opening and afterwards I will see through the first sales what products will be the most liked.

You might have seen the new Facebook page of ScrapIndia…and this week I also opened accounts on Twitter, Pinterest and Instagram for ScrapIndia. This way, all will be ready to be published on the opening day of the online shop. I decided to already publish on Facebook in order to support the blog and keep creating expectations about the logo announcement and the web launch. I also want to participate to various Barcelona Activa classes about optimizing the social networks. 

Talking about the logo, we have done good work on the structure base and I am really satisfied. We now have to define the colors and textures corresponding to ScrapIndia…so in a few days, I will be able to introduce it!

This friday I have been to a class of Barcelona Activa about VAT in order to get information on its process while being a self-employed and all the documents to present. And next week, I will go to see the experts of Barcelona Activo as I have some doubts and questions before signing up as self-employed.

Everything is now getting closer and I only have 4 weeks left to open the shop on time for the trade fair I talked you about in a previous post, so there is no time to lose!!
I wish you a very nice weekend!

No hay comentarios:

Publicar un comentario